13 oct 2010

Tutorial: Cajas de tela para organizar cosas

Desde el momento que me ha dado por probar diferentes técnicas de manualidades, tengo la casa llena de telares. Telas, fieltro, botones, cremalleras, hilos, lanas, abalorios... Todo bastante desordenado. De hecho, intento ordenarlo y, al final, acabo cambiando de sitio las cosas... abalorios mezclados con lanas, botones mezclados con fieltro, cintas con telas, etc. Y, claro, cuando quiero buscar algo lo paso fatal... En una ocasión, compré hilo metálico de color plata para engarzar abalorios... pues anoche, en un momento de inspiración, pensé en utilizarlo para bordar. Que ocurrió??? que no lo encontré... en la cajita de abalorios no se encontraba. Me ha tocado revolverlo todo, con la consecuente frustración porque no conseguí encontrarlo.

Así que mi prioridad se ha convertido en organizar mis labores... no puede ser que me gaste un dineral en materiales y, que luego cuando lo necesite no sea capaz a encontrarlo. Por lo que este trabajo puede ser una gran solución. Unas cajitas de tela que podemos hacer en diferentes tamaños. De hecho, a mi se me ha ocurrido ponerles unas etiquetas o bordar que es lo que contienen para localizar las cosas más rapidamente. Así que es mi siguiente trabajo.

Para ver los patrones y el paso a paso, pincha aquí.


2 comentarios:

  1. Creo que necesito hacer algo así de forma urgente...jejeje, que me están invadiendo ya las cosas.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo, yo estoy flipando, alucinando en colores!!!! :-( me siento un poco mal porque no sé si algún día llegaré a hacer todas estas cosas tan maravillosas... si es que sabéis hasta japonés!!!! :-( yo no sé coser a máquina, no sé coser ni un botón, ¿ créeis que llegaré algún día a hacer algo así? ¿ cómo lo habñeis conseguido?

    Todo muy bonito.
    aguadelluvia

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails